Queremos contaros el caso de éxito más reciente en el que ha intervenido Mamá Jurista, sobre una trabajadora de una cadena de supermercados de Madrid que ostenta un puesto con horario rotativo, y que solicita el turno fijo de mañana para poder recoger a su peque en la escuela infantil por las tardes.
La empresa deniega la solicitud y se abre un periodo de negociación acerca de esta adaptación de jornada. Mamá Jurista acompañó legalmente a la trabajadora, llegando finalmente a un acuerdo que consiste en cumplir con el turno fijo de mañana de lunes a jueves y, de tarde, de viernes a domingo, días en los que su pareja puede hacerse cargo de la crianza.
De este modo, Mamá Jurista consigue un acuerdo que permite a la trabajadora conciliar con éxito vida laboral y familiar.
Sigue viendo este vídeo para conocer los detalles de este caso de éxito, y si te surgen más dudas o quieres que estudiemos tu caso en particular, no dudes en rellenar este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo:
Deja un comentario